APLUSFACTORY ARQUITECTURA

Ofrecemos servicios Integrales de Arquitectura e Ingeniería, basados en el diseño, practicidad y funcionalidad de los espacios, materiales nobles y aprovechamiento de la luz, aire y agua.

Nos implicamos intensamente con cada proyecto, creando una estrecha relación con nuestros clientes, en los que ellos son protagonistas de su propia historia. Y cuando nos lo permiten, ofrecemos un toque “extravagante o de locura”, según se mire.

APLUSFACTORY CONSTRUCCIÓN

Nace para ofrecer un concepto innovador, en el que el cliente disfruta del proceso constructivo, sin más preocupaciones.

Ejecutamos cada proyecto ofreciendo certeza económica y plazos de ejecución cerrados. Cada trabajo es nuestro mejor trabajo, y así lo ejecutamos basándonos en la calidad y el buen hacer.

Rafael Barneto Castuera

Arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, con una Maestría en Derecho Urbanístico por la Universidad de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria y con formación en distintas disciplinas artísticas. Su trabajo ha sido premiado en la VI Bienal de Arte de Lanzarote en 2011 y algunos de sus proyectos han sido publicados.

Linkedin   Twitter   Google+

Jaime Padrón Medina

Ingeniero Industrial por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, con maestría en Instalaciones en Edificios Institucionales. Especializado en la Gestión Integral de Proyectos (Project Management) y su aplicación a los servicios “Llave en Mano” ofrecidos por Aplusfactory.

Linkedin

José Luis Martín González

Arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en el año 2016, con un año de formación en la Universidad Eslovaca de Tecnología en Bratislava. Apasionado por la arquitectura y diseño de interiores. Cuenta con experiencia en diversos estudios del territorio español.

Linkedin